• Home »
  • Novedades »
  • Amor = Jesus – Simples Reflexiones Cristianas por el Pastor David Sebastian Arrighi

Amor = Jesus – Simples Reflexiones Cristianas por el Pastor David Sebastian Arrighi

.

Amor = Jesús

Amor 4 letras, que encierran el todo, lo único, nada tiene Valor sin Amor, esas 4 letras me llevaban a otras 5 letras “Jesús”. El único y el todo Jesús el verdadero Amor, nada podrá cambiar esto nunca. Amor es Jesús. Jesús es Amor. El único que pudo y puede Amarme con mis defectos, con mis debilidades y con mis pocas virtudes, solo por Amor, sin medidas, por que todo le debo, por que nada soy, Jesús es Amor por sobre todo y ante todo, cuanto solucionaríamos en este mundo sólo con Amor ?, un mundo cada vez con menos Amor, nos olvidamos que fuimos perdonados, nos olvidamos que el otro no es mi enemigo, nos olvidamos del Amor y actuamos instintivamente, olvidarse del Amor es olvidarse de Jesús y lo que el hizo por todos nosotros, como quisiera poder tener las palabras para explicar con exactitud académica y entendible a cada ser humano lo que es el Amor, pero es imposible, la única manera de poder explicarlo fue el testimonio de Nuestro Señor Jesucristo que siendo Santo, inocente, libre de pecado murió por Mi y por ti en esa Cruz, un día entendí que ese es el Amor, que es el Único y puro Amor, sin condicionamientos, abriéndonos las puertas a la eternidad sólo por Amor.
Si el Único que podía arrojar la piedra y tirarla era El, el Único que podría juzgarme fue El, pero sin embargo decidió por Amor Morir por Mi, Morir por Ti, que difícil es explicar el Amor que siento por Jesús, que difícil explicar que entendí totalmente su sacrificio y que fue sólo por Amor, por que nunca merecí, ni mereceré el sacrificio Que el hizo en la cruz, nunca mereceré el Amor que el me brindo. Pero con la mayor de la humildad y agradecimiento aceptó su Amor

David Sebastián Arrighi

 


 

Reflexiones Cristianas es un sentir del Pastor David Sebastian Arrighi con Simples Reflexiones Cristianas sobre el pensamiento de un cristiano basado en el Amor a Nuestro Dios Padre, su Hijo y el Espíritu Santo.

.


.

DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR GENERAL

.

David Sebastian Arrighi es Pastor en la Iglesia Cristo Rey en Alejandro Korn, Partido de San Vicente Argentina, Fundador y Director de 70.7 Group (Productora Musical Cristiana) desde 2004. Presidente Fundador del Movimiento Nacional Cristiano entre otros y Utilizado por Dios para crear el ” 7 del 7 – Día Internacional de la Música Cristiana “.

REDES SOCIALES

Facebook: https://facebook.com/davidsebastian.arrighi
Twitter: https://twitter.com/davidsarrighi
Web: https://arrighi.org

.

.