• Home »
  • Novedades »
  • Solo El Amor Tiene Valor en el Reino de los Cielos – Reflexiones Cristianas por el Pastor David Sebastian Arrighi

Solo El Amor Tiene Valor en el Reino de los Cielos – Reflexiones Cristianas por el Pastor David Sebastian Arrighi

.

Sólo el Amor tiene valor en el Reino de los cielos. Jehová gobierna toda la creación y el Universo junto a su hijo el Señor Jesucristo con una ley Universal Dar Amor.

Jehová entregó a su hijo unigénito para que todo aquel que en El crea sea salvo, más el que no creyere será condenado. Sólo lo hizo por Amor. A nadie debe rendir cuentas. A nadie debe responder. A nadie debe demostrar nada. Sin embargo por AMOR entregó a su hijo Unigénito para que viles seres humanos lo maltraten, lo torturen, lo escupan , se rían de El, lo señalen como mentiroso, lo señalen como hijo del Diablo, le pidan señales vanas, lo acusen ante autoridades Religiosas, ante autoridades políticas, Autoridades de Gobierno y finalmente lo crucifiquen, haciéndolo sufrir al máximo, contadolo como un criminal más en la cruz, siendo Santo e hijo de Dios. Todo por AMOR, Jehová mando a su hijo unigénito sólo por AMOR y Jesús aceptó también el desafío sólo por AMOR.

No existe una sola razón más por la cual Jesús aceptó ser humillado de esta manera, sólo por AMOR. Sólo para salvar a esos seres humanos entre los cuales tu y yo nos encontramos. AMOR cuatro letras que describen y encierran la ley Divina más perfecta, mas Alta y suprema creada por Dios a la cual Tu y Yo debemos someternos.

AMA porque es ley Divina de Dios. AMA primeramente a Dios y luego a tu prójimo como a ti mismo, AMA hasta el último día de tu vida, AMA hasta el último suspiro, da AMOR por que lo único real y verdadero que podrán recordar de ti no son las riquezas que puedas dejar, lo sabio que hallas podido ser, las obras que hallas realizado, Sólo recordarán lo que has AMADO. Y te recordarán siempre en su corazón las personas que AMASTES esas personas por las cuales tu distes AMOR des interesadamente sin pedir nada a cambio así como lo hizo Jehová creador de los cielos y de la tierra y su hijo el Señor Jesucristo que murió en la cruz del calvario sólo por AMOR. Por AMOR a ti y a mi. Por eso hoy recuerdo a mi Señor Jesucristo por que El me AMO primero a mi y yo lo AMO a El.

Pastor David Sebastian Arrighi


Reflexiones Cristianas es un sentir del Pastor David Sebastian Arrighi con Simples Reflexiones Cristianas sobre el pensamiento de un cristiano basado en el Amor a Nuestro Dios Padre, su Hijo y el Espíritu Santo.

.


.

DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR GENERAL

.

David Sebastian Arrighi es Pastor en la Iglesia Cristo Rey en Alejandro Korn, Partido de San Vicente Argentina, Fundador y Director de 70.7 Group (Productora Musical Cristiana) desde 2004. Presidente Fundador del Movimiento Nacional Cristiano entre otros y Utilizado por Dios para crear el ” 7 del 7 – Día Internacional de la Música Cristiana “.

REDES SOCIALES

Facebook: https://facebook.com/davidsebastian.arrighi
Twitter: https://twitter.com/davidsarrighi
Web: https://arrighi.org

.

.